Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - septiembre 2013

Tu Personal Shopper Inmobiliario en BAHIA HOME

Escrito por: Bahia Home     10 de septiembre, 2013      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Inmobiliaria en Santander, Noticias, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander 0

La decisión de comprar una vivienda es una de las más importantes que tomamos en nuestra vida, por ello debemos de actuar seguros, perfectamente asesorados y bien guiados para garantizar el éxito de la compra, sin ningún tipo de contratiempo.

Normalmente nuestra actividad laboral y obligaciones cotidianas nos impiden invertir el tiempo necesario para buscar vivienda, teniendo en cuenta la amplia oferta hoy existente en el mercado inmobiliario. Hacer todas las gestiones necesarias para que se lleve cabo dicha adquisición de manera exitosa nos exigiría una experiencia y un tiempo con el que habitualmente no contamos.

En BAHÍA HOME somos conscientes de ello y nos volcamos en la atención al cliente comprador, por lo que ponemos a su disposición un Inmobiliario Personal, o Personal Shopper Inmobiliario, que le acompañará y le asesorará con las máximas garantías en el proceso de compra de un inmueble en Santander, desde la elección del inmueble idóneo para usted hasta su escrituración, estableciendo de esta manera una relación de total confianza. Su Personal Shopper trabajará para usted, velando siempre por sus intereses y manteniéndole continuamente informado.

¿Cómo elegir un Personal Shopper Inmobiliario?

 

Asegúrese de que su Personal Shopper Inmobiliario:

  • Pertenece a una Empresa de Intermediación Inmobiliaria de primer orden que garantice la calidad de sus servicios.
  • Sea perfecto conocedor del mercado inmobiliario en la ciudad y zona en la que queremos adquirir la vivienda o activo inmobiliario.
  • Tenga una amplia y demostrable experiencia en negociación y cierre en el mercado inmobiliario.

¿Qué funciones realizará su Personal Shopper Inmobiliario ?

  • Reunión personal en la que tomará nota de todas sus necesidades, presupuesto, situación financiera, etc.
  • Su Personal Shopper Inmobiliario se encargará de hacer una búsqueda completa de inmuebles, incluyendo las ofertadas por particulares, inmobiliarias, entidades bancarias, etc.
  • Visitará personalmente los inmuebles que cumplan con los requisitos expuestos haciendo una preselección de los más interesantes.
  • Los inmuebles seleccionados por su Personal Shopper Inmobiliario le serán presentados, eligiendo usted los que más se adaptan a sus gustos y necesidades, posteriormente le acompañará a hacer las visitas de los inmuebles personalmente.
  • Una vez elegida la vivienda y decidido a comprar, su Personal Shopper Inmobiliario será la persona idónea, por su conocimiento de mercado, quien se encargará de la negociación y cierre, siempre velando por sus intereses.
  • Se encargará de pedir la correspondiente nota simple del Registro de la Propiedad para estudiar las posibles cargas que pueda tener el inmueble.
  • Elaborará, o en su caso revisará, el documento de oferta y reserva así como el posterior contrato de arras.
  • Su Personal Shopper Inmobiliario se encargará de presentar en diferentes Entidades Bancarias de primer orden la documentación necesaria con el fin de estudiar, negociar y conseguir la mejor oferta de financiación para la adquisición del inmueble elegido.
  • Su Personal Shopper Inmobiliario hará todas las gestiones necesarias para la elevación a escritura pública de la compra-venta, coordinando hasta ese momento todo lo necesario para que quede el inmueble libre de cargas y gravámenes o, en su caso, hacer las liquidaciones oportunas para su retención al propietario en el momento de escrituración.

Una vez escriturada la vivienda su Personal Shopper Inmobiliario sigue trabajando…

  • Presentación de escritura pública en el Registro de la Propiedad de corresponda, tras la correspondiente autoliquidación de impuestos.
  • Petición de presupuestos y contratación de empresa de mudanzas.
  • Petición de presupuestos y contratación, en su caso de empresas de reformas.
  • Estudio y negociación seguros, etc.
  • Y todo lo que usted pueda necesitar con relación a la vivienda adquirida.
  • Colaboración con empresas totalmente garantizadas.

¿Qué debe hacer para contratar su Personal Shopper Inmobiliario de toda confianza y garantía?

Póngase en contacto con cualquiera de las Agencias Inmobiliarias en Santander de Bahía Home y solicite la contratación de este servicio, le asignaremos a su Personal Shopper Inmobiliario que trabajará por y para usted, garantizándole las mejores condiciones de  compra.

No permita que adquirir su vivienda se convierta en una operación poco segura y estresante, cuente con nosotros, conseguiremos que la compra de su vivienda sea una experiencia relajante y positiva. Siéntase seguro, cuente con BAHÍA HOME.

BAHÍA HOME

 

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
06296ciruelos18649@b52a5pisos-santander.comb4bc7

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
1b3cddavilaaf8fe@97528pisos-santander.come5536

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
4367esautuola31bd1@9590bpisos-santander.com552a3

Últimos Tweets

RT @eltomavistas: Las mañanas del Sardinero... #santander https://t.co/nH3uBffrGO https://t.co/sJDk5OZfhXel 03/08/2018 a las 17:21
😎 Con el buen tiempo que hace hoy en #Santander, nada mejor que estar en la #playa 🏖, disfrutar del #sol ☀️, la bri… https://t.co/loJ7UAyUEfel 03/08/2018 a las 17:19
😍 Nos encanta verlo pasar todos los días desde la oficina recordando a todo el mundo que tenemos la… https://t.co/ctLabfdecael 28/07/2018 a las 07:57

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic