Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - diciembre 2013

YA TENEMOS GANADOR DE LA SUPER CESTA DE NAVIDAD!!

Escrito por: Bahia Home     23 de diciembre, 2013      Categorías: General 0

¡¡Por fin ha llegado el día tan esperado por todos!!

YA EL GANADOR ES:

(HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCUBRIRLO)

 

¡¡Muchísimas felicidades!!

¡¡Esperamos tu mensaje privado con tus datos para poder enviartelo enseguida!!

Gracias a todos por participar en este fantástico sorteo y recordad que pronto habrá mas!! Así que estad atentos a nuestras redes sociales

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ideas de Navidad. ¡Hazlo tu mism@!

Escrito por: Bahia Home     5 de diciembre, 2013      Categorías: General 0

Si algo bueno que tienen los tiempos de crisis es que nuestra imaginación se dispara!

En Bahia Home hemos querido recopilar algunas ideas que nos han parecido muy originales para la decoración navideña de nuestras viviendas este año.

Empezamos con la decoración de la puerta. Si quieres hacer algo tu mismo te proponemos estas dos ideas. En la primera solo necesitas pinzas y bolsitas de té. Puedes darle el colorido que quieras y quedará muy original, incluso puedes poner ahí mismo las felicitaciones navideñas que te envíen. En la segunda idea solo necesitas corchos, pegamento y un lazo bonito. Si a esto le añades un poco de paciencia te quedará precioso!

 

 

 

 

 

 

La iluminación es algo esencial en las decoraciones navideñas. Para ello hemos encontrado algo muy sencillo de hacer y muy original. Todos tenemos algun tarro o botella de cristal vacíos. Simplemente metemos unas luces y conseguiremos este efecto. También puedes pintal el cristal de un color que te guste y meter dentro una vela. Crearás un ambiente navideño e intimo al mismo tiempo.

La iluminación en el centro de la mesa, también ayuda a crear un buen ambiente para tus invitados. Que os parecen estas ideas tan sencillas? Podemos poner unas copas con agua y lo que queramos en el fondo, flotando encendemos un par de velitas básicas y listo! También a modo de candelabro podemos colocar unas manzanas con velas en la parte superior.

 

 

O podemos usar unas piñas secas, unas cuantas bolas y unas velitas sobre una tela roja como centro de mesa

Para el arbol de navidad hemos encontrado estas ideas.

Si eres amante de la lectura, puedes hacer un árbol de navidad con tus libros. Si tienes peques en casa, recopila todos sus dibujos y colocalos en una pared en forma de árbol, les encantará enseñarselos a todo el mundo! También para los mas pequeños (y mamás con paciencia y maña) hemos encontrado un árbol hecho con gominolas; costará hacerlo, pero seguro que al final de las fiestas ya ha desaparecido y no tendrás que recogerlo.

Y para lo mas jóvenes… este árbol de navidad hecho con botellas adornará vuestro piso de estudiantes de una manera creativa y ecológica. A reciclar las juergas de todo el año!

Algo que no puede faltar en un árbol de navidad son las bolas, y para ello también hemos encontrado varias ideas. Renueva las bolas del año pasado con antiguos cds de música,  con lana, con lentejuelas

 

 

 

 

Por último, siempre nos han dicho que con la comida no se juega en la mesa… PERO EN LA COCINA SI! ¿Qué os parecen estas decilias para sorprender a los mas pequeños y a tus invitados?

Haz un pan con la cara de Papá Noel

 

Un postre espectacular y sano! todo de fruta. No se podrán resistir!

 

Si te gustan los muñecos de nieve, pero no hay jardín ni nieve para hacerlo, aquí tienes un par de ideas para hacerlos dentro de casa y sin frio!

 

Esperamos que os haya gustado esta recopilación de ideas tan originales y fáciles de hacer que hemos encontrado. Se os ocurre alguna mas? Compartidla con nosotros para que todos podamos sorprender a nuestros invitados y tener unas navidades divertidas y originales.

 

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
d61a2ciruelos2b177@381d9pisos-santander.com484d4

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
b221adavila1870c@71e28pisos-santander.com10789

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
d0e0fsautuola35c5c@1fd49pisos-santander.com4557b

Últimos Tweets

✅ Alejandro ya tiene las llaves 🗝 del nuevo piso que le ha vendido Sagrario! 👏 Otra operación exitosa de nuestro e… https://t.co/WFpM9kviQael 07/12/2018 a las 11:47
🎙La jornada de hoy ha sido muy intensa! Nos llevamos otro premio!! 🎖 En este caso, el segundo puesto en el mejor i… https://t.co/JwdKRJDZCcel 30/11/2018 a las 21:42
🎉 Hoy, en RENOVACIÓN 2018, los directores de Bahía Home, Carlos y Lola, han recibido el premio al mejor empresario… https://t.co/2uBv2kDXn9el 30/11/2018 a las 21:36

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic