Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - septiembre 2015

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

En Bahía Home somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes llevar a cabo un “Alquiler Seguro”,  por ese motivo desde estas líneas queremos trasladarles las ventajas de realizar un seguro de alquiler en las mejores condiciones.

Desde Bahía Home les ofrecemos la posibilidad a todos los propietarios que tramitan con nuestra agencia un alquiler en santander, contratar un seguro de alquiler.

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

Un seguro de alquiler presta una serie de garantías que defiende los derechos del arrendador, así como los de la propiedad, con el fin de que siempre estén protegidos.

A través de  un equipo profesional de abogados, la figura del propietario dispondrá de una asistencia jurídica especializada en materia de vivienda. Antes de llevar a cabo la firma del contrato de alquiler, ambas partes, arrendador y arrendatario llegarán a un acuerdo mediante el seguro de alquiler con el fin de que ante cualquier incumplimiento de contrato la asistencia jurídica reclamará y defenderá en nombre del propietario tanto por vía amistosa como judicial.

¿Cuáles son estos casos?

Impago de alquiler, daños a la vivienda, importes de la fianza, procesos de desahucio…

En caso de producirse un impago, el seguro de alquiler respaldará y asumirá el coste de los impagos del inquilino, ofreciendo así una completa tranquilidad. Además, en el caso de que el inquilino una vez abandone la vivienda se descubran destrozos, el seguro de alquiler se hará cargo de igual manera.

Infórmese en Bahía Home. Nuestro equipo de profesionales se  preocupa por nuestros clientes, nuestro objetivo es que todos los alquileres sean un “Alquiler Seguro”.

Infórmese sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

alquiler seguro en santander

Conoce a la perfección en qué consiste el Certificado de Eficiencia Energética

Escrito por: Bahia Home     4 de septiembre, 2015      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Santander, Siguenos en Facebook 0

¿Estás pensando en vender o alquilar una vivienda? ¿Conoces realmente la importancia y obligatoriedad del Certificado de Eficiencia Energética? Se trata de un requisito indispensable y requerido por el Gobierno, el incumplimiento de esta normativa supone una sanción que va desde los 300 a los 6000 euros.

El Certificado de Eficiencia Energética  tiene una validez de diez años, establece un baremo que va desde la letra A hasta la G, calificando el rendimiento energético del inmueble.

El comprador o inquilino podrá conocer gracias al Certificado de Eficiencia Energética el gasto energético de la vivienda, siendo un factor muy importante a la hora de valorar la decisión de compra o alquiler. El Certificado de Eficiencia Energética valora la calefacción, la refrigeración, el agua caliente y la iluminación de la vivienda, incluyendo recomendaciones que optimizan el consumo energético y la disminución del gasto.

Existen excepciones en las que no es necesario el Certificado de la vivienda tales como edificios aislados de menos de 50 metros cuadrados útiles, edificios protegidos oficialmente, construcciones provisionales o si el inmueble va a sufrir una reforma importante, entre otros.

 

¿Cómo puedo obtener el Certificado Energético en Santander?

Bahía Home ofrece este servicio, realizando todo el trámite, y tal y como establece la ley realizando la acción antes de que se produzca la venta o el arrendamiento de la vivienda. Es imprescindible que el Certificado Energético se lleve a cabo por un técnico titulado (ingeniero o arquitecto) que será el encargado de registrarlo en el órgano competente de la ciudad de Santander. Solicita información en nuestras oficinas sin ningún compromiso, disponemos de un equipo altamente cualificado y especializado en Certificado de Eficiencia Energética en Santander.

 

¡Ante todo queremos informaros la importancia y obligatoriedad del Certificado de Eficiencia Energética en Santander!

Certificado de eficiencia energética en Santander

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
cafe4ciruelos88ebe@99205pisos-santander.comeb5e3

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
bead8davilad0ae1@62726pisos-santander.com3bfd5

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
008c3sautuola58102@5721bpisos-santander.comedcfc

Últimos Tweets

En Bahía Home nos sumamos! Hoy #Importastú , importan ellas, importamos todas!!!🌸 #SúmateAlRosa… https://t.co/5iJO8UPfMJayer a las 16h33
👑Una nueva #operación impecable! Nuestra compañera Silvia se reunió en #notaría con #vendedores y #compradores pa… https://t.co/M7pZBqBc6Qel 18/10/2018 a las 08:24
👨‍💼Francis Fernández, Director de #CRS, vino ayer a conocer nuestras oficinas 🖥 de la C/Ciruelos, 6. 🙌El #equipo l… https://t.co/qf3IPmiPI3el 16/10/2018 a las 09:23

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic