Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - mayo 2016

Grupo premium, garantía de calidad

Escrito por: Bahia Home     2 de mayo, 2016      Categorías: General, Inmobiliaria, Noticias, Otros temas, Santander, Siguenos en Facebook 0

¿QUE ES PREMIUM?

PREMIUM es la respuesta de un grupo de empresarios con el mismo fin, para adaptarse a las nuevas situaciones del mercado y logrando ser mucho mas competitivos y eficientes.

¿EN QUE CONSISTE?

PREMIUM es un grupo inmobiliario, formado por un conjunto de empresarios inmobiliarios de reconocida experiencia en el sector, que trabajan en conjunto,sobre la base de la profesionalidad para dar al comprador o vendedor un mejor servicio, mas rápido y más eficiente.

EL CONCEPTO ES TRABAJO EN EQUIPO

Es como un engranaje que se dispara todo el mecanismo al primer contacto.

1. El cliente, en este caso el comprador o el vendedor, contacta con una de las agencias del GRUPO PREMIUM.

2. Se le asigna una persona en exclusiva para llevar sus gestiones y liberárle totalmente de la presión que pueda suponer una gestión de compraventa.

3. Rápidamente se activa el engranaje de PREMIUM . El primer contacto difunde a las demás agencias la necesidad del cliente.

4. En ese momento se pone en marcha una maquinaria de más de 80 personas trabajando en equipo para llegar a buen fin y con la mayor celeridad, a la compra o venta de un inmueble cubriendo lo máximo posible las expectativas del cliente.

premium inmobiliarias

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

- Todas las agencias del grupo a su servicio

- Mismo precio para toda las agencias del grupo

- Menos desplazamientos

VENTAJAS PARA EL VENDEDOR

- Una amplísima difusión a nivel de marketing

- 80 profesionales a su servicio

- Minimizar el tiempo necesario para la venta del inmueble

- Mayor oferta de inmuebles

El agente inmobiliario perfecto

Escrito por: Bahia Home     2 de mayo, 2016      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Otros temas, Pisos en Santander, Santander 0

Comenzamos un cambio de tendencia en el sector inmobiliario de nuestro país iniciándose un proceso de despegue, donde economía y consumo comienzan a mejorar. Es un hecho consumado, que el porcentaje de compraventa, tanto de vivienda nueva como de segunda mano se han incrementado.
El inversor de vivienda comienza a perder el miedo a realizar una operación de estas características y aprovecha las buenas oportunidades económicas tanto en vivienda nueva como de segunda mano.

Es fundamental en este tipo de operaciones que el cliente esté respaldado por un profesional con garantías, un Agente Inmobiliario. Por todo ello, ahora es un buen momento para iniciarse en una profesión de futuro: la de Agente Inmobiliario.

Si eres una persona que tiene todas o alguna de estas competencias: te gusta la profesionalidad en su trabajo, así como estar preparado para ser el mejor en tu profesión, estás seguro de ti mismo, tienes dotes de liderazgo y visión comercial, apuestas por ti y por la empresa, tienes claras tus ideas, eres honesto y tienes capacidad de negociación, reúnes las competencias para ser un Agente Inmobiliario de éxito.

Entre sus principales rasgos, encontramos cualidades como la empatía o la pasión: tiene que saber escuchar y debe, sobre todo, ser paciente.

Otra de sus características esenciales, es la profesionalidad. El agente inmobiliario perfecto debe ser alguien que tenga inquietud por formarse continuamente; Además de ser organizado y resolutivo, debe conocer el mercado, el producto, la situación micro y macroeconómica y la legislación vigente.

Junto a ellas, los entrevistados para la realización de este retrato robot también señalan la generosidad como cualidad de la gente que le permite además competir adecuadamente y colaborar eficazmente con el resto de profesionales del entorno.
También el dinamismo, para la toma de decisiones con rapidez.

Aquí encontramos otro factor indispensable, el dominio de las herramientas tecnológicas, desde saber manejar una base de datos a un software que administra la relación con los clientes y, cómo no, tener presencia en la web y en redes sociales.

Sin duda, este perfil deberá incluir capacidades como la de comunicación, negociación y adaptación, cualidades que permitirán que su trabajo culmine con éxito.

La perseverancia, la asertividad, el dinamismo o la generosidad, son otras características deseables.

Y cómo no, la confianza, debe ser capaz de transmitir al cliente que es alguien en quien puede confiar,que tiene vocación de servicio y que buscará y encontrará lo que el cliente realmente necesita.

Sea cual sea el perfil del futuro agente inmobiliario, lo que no deja duda es que será diferente al de hace apenas seis años. Una nueva oportunidad está ahí para reinventarse y hacerlo con éxito.
personal shopper inmobiliario
¿Le interesa el reto?

¡No te lo pienses e iníciate en este apasionante sector!

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
ad5b1ciruelosa76f7@530f6pisos-santander.com3374e

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
851e1davila1bcc8@f0046pisos-santander.comfeaa6

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
70d1csautuola1ac95@d1edcpisos-santander.com081a4

Últimos Tweets

✅ Alejandro ya tiene las llaves 🗝 del nuevo piso que le ha vendido Sagrario! 👏 Otra operación exitosa de nuestro e… https://t.co/WFpM9kviQael 07/12/2018 a las 11:47
🎙La jornada de hoy ha sido muy intensa! Nos llevamos otro premio!! 🎖 En este caso, el segundo puesto en el mejor i… https://t.co/JwdKRJDZCcel 30/11/2018 a las 21:42
🎉 Hoy, en RENOVACIÓN 2018, los directores de Bahía Home, Carlos y Lola, han recibido el premio al mejor empresario… https://t.co/2uBv2kDXn9el 30/11/2018 a las 21:36

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic