Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - abril 2017

Rebajar el precio de una vivienda supone venderla en 15 días.

Escrito por: Inmobiliaria Bahia Home     1 de abril, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en Santander, Santander 0

 

Actualmente, el 90% de los propietarios de viviendas a la venta tienen que rebajar un 18% el precio que fijan inicialmente para poder vender su vivienda con rapidez.

Al menos, eso nos desvela la encuesta “ Experiencia de venta de vivienda de los españoles” , realizada por fotocasa.

La consecuencia a la gran resistencia que existe aún en España a bajar el precio de una vivienda y colocarla el valor de mercado actual, es que un 91% de los vendedores no consiguen dar salida a la vivienda intentándolo durante unos 15 meses.

Aunque muchos de ellos son consientes de que tienen que bajar el precio para vender su vivienda, no asumen mas de un 16% de rebaja; unos 46.000 euros, frente a los 63.000 euros de media que rebajan los propietarios que si tienen éxito con la venta.

Por otro lado, la citada encuesta nos pone de manifiesto que dos de cada 3 personas vendieron a través de un profesional inmobiliario, ya que, a pesar de la comodidad que te brinda un portal inmobiliario web, el profesional inmobiliario físico brinda mejor calidad en las visitas, evita trámites burocráticos a los implicados en la compra-venta de la vivienda y, sobretodo, da la seguridad de estar comprando por el valor real actual de una vivienda.

Por nuestra parte, la propia experiencia nos dice que las viviendas que salen a la venta en Santander en su precio de mercado actual, calculado con un buen peritaje del inmueble realizado por un profesional,  tardan entre 15 días y un mes en venderse.

Sin embargo, el vendedor que se resiste a esa rebaja, puede tardar incluso mas de 2 años en venderla.

inmobiliaria en santander

7 razones por las cuales #TúNosNecesitas

Escrito por: Bahia Home     1 de abril, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Pisos en Santander, Santander 0

¿Por qué confiar en Bahía Home para vender tu vivienda en Santander?
Sabemos perfectamente que la decisión de vender una vivienda no es fácil y mucho menos confiar en alguien que la venda por ti.
Conocemos el miedo del vendedor a que no se trate lo suyo con el cariño y dedicación que merece.
En Bahía Home, ofrecemos soluciones hechas a medida de cada cliente, aplicando así un valor diferencial a todos nuestros productos y servicios.
Para nosotros los sueños y las expectativas de nuestros clientes son lo primero. Por qué va a ser de otra manera si vivimos de ello?
El mercado inmobiliario tiene sus propias reglas, no se pueden llevar a cabo acciones improvisadas. Para realizar la gestión de cualquier actuación inmobiliaria, usted debe contar con personas capacitadas y preparadas.
Por eso queremos darte 7 importantes motivos por los que deberías confiar en nuestro equipo de profesionales, con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de Cantabria, para vender tu vivienda en Santander.
1. Expertos en el mercado inmobiliario de Cantabria. Mas de 20 años de experiencia nos avalan para poder afirmar que nos conocemos a la perfección cualquier asunto relacionado con la compra-venta de viviendas en Cantabria.
Además, formamos parte de Premium, uno de los mas importantes grupos de colaboración inmobiliaria a nivel nacional.
Los compradores siempre van a buscar lo mejor dentro de sus posibilidades y ,si tu vivienda cuadra con sus necesidades, sabemos como hacer para que tanto tu como el comprador hagáis el trato de vuestros sueños.
Hoy en día nuestra red comercial ofrece una cobertura de carácter nacional e internacional, que nos permite comercializar nuestros inmuebles a un alto nivel profesional.

2. Valoracion gratuita de tu vivienda en Santander. Nuestro equipo cuenta con una de las pocas peritos judiciales de Cantabria, Lola Gonzalez. Valoramos tu vivienda de Santander gratuitamente haciendote saber el valor exacto que tiene tu vivienda actualmente para que tengas un punto de partida en el proceso de vender tu casa.

3. Inversión publicitaria. Marketing personalizado tanto online como offline. Invertimos en publicidad dentro de los mas potentes canales de venta de inmuebles (fotocasa, idealista…) para que tu vivienda aparezca en los primeros puestos cuando un posible comprador busque una vivienda en Santander.

Lo mismo pasa con los buscadores web, tales como Google; estamos en los primeros puestos para que tu vivienda esté entre las posibles compras de la persona que está buscando comprar una vivienda en Cantabria.
Podemos presumir de ser la inmobiliaria de Santander que cuenta con mayor número de seguidores en las Redes Sociales, los cuales verán tu vivienda publicada en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, Google+,…
Y no solo eso, por fuera de la red estamos hasta en la sopa! Por la ciudad de Santander está nuestra publicidad en autobuses que recorren la ciudad, carteles, pelotas de playa, paraguas, flyers, presencia en ferias inmobiliarias, etc.

4. Transparencia. Es uno de nuestros secretos para el éxito: las cosas claras y el chocolate espeso! No tenemos miedo a decir las cosas porque no tenemos nada que esconder, sabemos que lo que ofrecemos es lo mejor que se puede ofrecer y que lo tenemos nosotros!

5. Servicio profesional de Home Staging en Santander. Tu casa estará mas bonita que ninguna cuando los compradores vayan a verla. Ofrecemos decorar tu casa con un bajo coste para que sean evidentes los puntos fuertes de la vivienda y ésta tarde mucho menos en venderse.

6. No tendrás que preocuparte de nada. Gestionamos por ti todo el papeleo que conlleva tanto la compra como la venta de una vivienda. Si te agobia todo el procedimiento que hay llevar a cabo, déjalo en nuestras manos!

7. Líderes en venta de viviendas en Santander con 3 oficinas situadas estratégicamente: C/ Ciruelos, 6 ; C/ General Dávila, 32 y C/ Marcelino Sanz de Sautuola,17.

Inmobiliaria en Santander


Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
9cf37ciruelos84d0f@b89ddpisos-santander.com991ec

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
b9120davila4080c@83d47pisos-santander.com85f75

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
d9fb8sautuola06b63@bfdcbpisos-santander.comd00b5

Últimos Tweets

No nos perdemos una!!! Este fin de semana, en #Santander, estamos en el I Congreso inmobiliario #CostaNorte18… https://t.co/XrYBNfCt7Uel 20/10/2018 a las 11:50
En Bahía Home nos sumamos! Hoy #Importastú , importan ellas, importamos todas!!!🌸 #SúmateAlRosa… https://t.co/5iJO8UPfMJel 19/10/2018 a las 16:33
👑Una nueva #operación impecable! Nuestra compañera Silvia se reunió en #notaría con #vendedores y #compradores pa… https://t.co/M7pZBqBc6Qel 18/10/2018 a las 08:24

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic