Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo mensual - septiembre 2017

Las mejores herramientas de marketing inmobiliario

Escrito por: Bahia Home     13 de septiembre, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

FOTO_GRUPO

Bahía Home se adapta a las necesidades del mercado, utilizando las herramientas de marketing inmobiliario más avanzadas para que la venta de los inmuebles sea eficaz, sin sorpresas y con total transparencia, además de abrir puertas a la colaboración profesional con inmobiliarios de prestigio a nivel nacional e internacional, siguiendo protocolos de actuación que garantizan la calidad del trabajo, con la máxima transparencia y seguridad.

Bahía Home desarrolla continuamente métodos y estrategias que aseguran a sus clientes el mejor resultado. Bahía Home se encargará de  vender tu inmueble, mediante encargo de venta en exclusiva,  en el menor tiempo al mejor precio de mercado.

Pondrán a tu disposición herramientas de publicidad y promoción. Entre estas herramientas destaca el Home Staging, una práctica habitual en Europa y que lleva unos años tomando fuerza en nuestro país, se trata de una puesta en escena del inmueble, con esta técnica Bahía Home preparará tu vivienda haciéndola más atractiva y apetecible. Llevará a cabo un reportaje fotográfico profesional, además de una visita virtual en 360 grados en la que el comprador podrá introducirse en su futuro hogar y visitar el inmueble en primera persona con un sólo clic.

Además, una de las principales herramientas es su CRM (programa de gestión inmobiliaria), en el que poder realizar un cruce de demanda con los posibles clientes interesados en tu inmueble antes de salir al mercado. El método de trabajo de Bahía Home se basa en ayudar a sus clientes a tener éxito en sus operaciones inmobiliarias con un asesoramiento profesional desde que deciden vender su inmueble, hasta la elevación a escritura pública de la compraventa.

Bahía Home está acreditada como la única agencia inmobiliaria en Cantabria con el sello Quality Real Estate, que garantiza y reconoce la calidad inmobiliaria de sus servicios.

El equipo de Bahía Home recibe formación continua,  se entrena para reinventarse  y adaptarse  a cualquier cambio que pudiera ser necesario y, sobre todo, para seguir mucho tiempo trabajando en lo que es su pasión: el sector inmobiliario

“La demanda por adquirir vivienda está despertando”

Escrito por: Bahia Home     9 de septiembre, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

CARLOS ROMERACarlos Romera Soriano

Presidente Federación Inmobiliaria de Cantabria (FICAN)

Vicepresidente Federación de Asociaciones de Empresarios Inmobiliarios (FADEI)

 Carlos Romera Soriano es el primer Presidente de la recién constituida Federación Inmobiliaria de Cantabria (FICAN) y a su vez, en representación de FICAN, ostenta la Vicepresidencia de la Patronal, Federación de Asociaciones de Empresarios Inmobiliarios (FADEI). Con el crecimiento del sector queremos dar un paso adelante dentro de la Región y aunar esfuerzos con profesionales inmobiliarios a nivel nacional, a través de la patronal en beneficio de nuestra profesión.

-¿En qué momento se encuentra el sector inmobiliario en Cantabria?

La situación que vivimos actualmente es buena, ya que vemos como está despertando la demanda de inmuebles. Se trata de un momento de relanzamiento. En Cantabria estamos empezando a notar ese crecimiento que en otras capitales de España ya han experimentado hace unos meses.

-¿Qué supone la creación de la Federación Inmobiliaria de Cantabria (FICAN) para el sector?

El nacimiento de FICAN supone un reencuentro de las principales asociaciones profesionales del sector en nuestra Región. Se trata de un momento histórico en el que, bajo unas premisas profesionales comunes, podamos participar, como miembros de FADEI, en la negociación a nivel nacional, con los diferentes Organismos Oficiales, de temas tan importantes para nuestro sector como la regulación del convenio colectivo, la creación de un código de buenas prácticas, etc. y ser interlocutores del Sector ante Instituciones y Organismos Oficiales de nuestra Región.

-El sector inmobiliario ha vivido momentos difíciles, ¿esto ha hecho que sólo aquellos que ofrecían un servicio profesional y de calidad puedan seguir adelante?

Sin lugar a dudas todo aquello relacionado con la formación y la profesionalización del sector nos ha otorgado la fuerza y valía suficientes para superar esta situación tan difícil para todos. Nuestro sector ha sido muy castigado y los que hemos sobrevivido hemos salido reforzados gracias a nuevos criterios profesionales que garantizan un servicio de calidad.

-¿Esta profesionalización se está llevando a cabo en toda España?

Cada vez aumenta más la representación de profesionales en diferentes encuentros, congresos, foros inmobiliarios, etc,  lo que ha propiciado que se creen más sinergias y agrupaciones que han defendido los intereses generales del Sector, y que se han amparado, como no puede ser de otra manera, en la formación y en los procedimientos de trabajo correctos, unificándose protocolos y sistemas de actuación entre los profesionales del Sector.

-¿Cuáles son las previsiones del sector inmobiliario en lo que queda de año?

Estamos ante un punto de inflexión. Esperamos que pueda haber un incremento en los precios ya que se empiezan a estabilizar y esto propiciará que aparezcan pequeños coeficientes de recuperación.

-¿La posición del vendedor ha ganado fuerza con esta recuperación?

La demanda de vivienda se ve favorecida por una mayor estabilidad económica de los ciudadanos y más facilidad de financiación por parte de entidades bancarias, por lo que la oferta de inmuebles cada vez es menor. No cabe duda que estas circunstancias hacen que el propietario de un inmueble se fortalezca a la hora de defender el precio de su propiedad.

-¿El comprador encuentra ahora mayores facilidades de financiación?

Hay muchos factores que facilitan el crédito hipotecario: situación laboral estable, capacidad de ahorro del comprador, bajo interés, valor de mercado más estable, etc., cumpliéndose así los parámetros necesarios para que las entidades de crédito hipotecario se muestren mucho más proactivas a la hora de conceder financiación para la adquisición de viviendas.

-¿Quiénes forman parte de FICAN?

Actualmente está compuesta por 70 empresas inmobiliarias bajo el amparo de las cinco asociaciones más importantes del sector (Premium, Afilia, MLS Cantabria, AILA Asociación de Laredo y Aegi Cantabria). Esto viene a representar aproximadamente al 50% del sector profesional.  Esperamos que, en un futuro próximo, la mayoría de los profesionales del sector inmobiliario formen parte de FICAN, consiguiendo la mayor fuerza y representatividad a nivel regional y nacional.

-¿Cuál es su vinculación con FADEI?

FADEI como nueva patronal del sector  está compuesto actualmente por casi 5.000 asociados. FICAN toma las premisas de actuación de esta nueva patronal en el ámbito regional, compartiendo sus mismos objetivos. Actualmente mi vinculación con FADEI es la Vicepresidencia en representación de FICAN.

REVISTA

Si quieres comprar… este es el momento

Solicita los servicios CLIENTE V.I.P.

La operación más importante de tu vida será uno de tus mayores éxitos

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Bahía Home realiza una gestión integral de servicios inmobiliarios, garantizando el proceso a través de un equipo formado por expertos del sector inmobiliario, jurídico, fiscal, financiero y del marketing. La compra de un inmueble es un asunto muy personal, el equipo profesional de Bahía Home es consciente de que la compra de un inmueble es una de las operaciones financieras más importantes que se llevan a cabo a largo de la vida, por ese motivo su protocolo de actuación está basado en la transparencia y la seguridad. Profesionalidad, agilidad, innovación y responsabilidad son algunos de los valores que avalan la trayectoria de Bahía Home, siendo es sus doce años de historia un referente en el sector inmobiliario.

En Bahía Home recibirás una atención personalizada, un experto inmobiliario se pondrá a tu disposición desde el primer momento. Él mismo será el encargado de llevar a cabo la búsqueda de la vivienda que realmente se adapte a tus necesidades y  presupuesto, escuchando tus indicaciones y haciendo un estudio de las posibilidades.

Conscientes de que el comprador debe tener un papel protagonista durante todo el proceso, recibirás información anticipada de los inmuebles, podrás visitarlo y adquirirlo antes de salir al mercado. Bahía Home dispone de la mayor oferta inmobiliaria con las mejores condiciones hipotecarias.

CONTROL DE LOS DETALLES

En Bahía Home se estudian en profundidad todos los detalles, llevando a cabo un estudio de Nota Registral, cargas y documentación de tu futura vivienda. Bahía Home llevará a cabo el proceso de negociación, elaborará el contrato de reserva, arras, compraventa, etc, y te acompañarán hasta escrituración, saldrás de Notaría con las llaves de tu nueva casa… Sólo tendrás que celebrarlo con tus familiares y amigos.

 

Precio, luminosidad y espacio: los tres principales factores que busca el comprador de vivienda

Escrito por: Bahia Home     1 de septiembre, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

la mejor inmobiliaria de santanderCuando una persona se decide a comprar una vivienda, se propone unos objetivos determinados que influyen directamente sobre su decisión final. Factores como un piso luminoso, el tamaño del inmueble y, como no, el precio son los más importantes a la hora de elegir, según la inmobliaria donpiso: su vivienda tipo es de 80 m2, con luz natural y un precio medio de 200.000 euros

Estas son las características más importantes de una vivienda en función de las preferencias que tienen los compradores de vivienda en España, según la inmobiliaria donpiso:

Luminosidad. Cada vez son más los compradores que la destacan como el requisito indispensable para adquirir su nueva vivienda. La altura del inmueble, el ancho de la calle, la orientación o la distribución del piso también son elementos clave para que la vivienda disponga de luz natural en todas o gran parte de sus estancias.

Superficie. Los metros cuadrados son probablemente la característica que establece de una manera más clara qué perfil de comprador puede interesarse por el inmueble tanto por su influencia en el precio como por el número de habitaciones que podrá albergar.

La superficie media más buscada por los españoles es de 80 m2 y, al menos, dos habitaciones. En el caso de requerir 3 habitaciones, el tamaño medio asciende a los 90 m2.

Precio. Es el elemento que acaba decantando la balanza hacia un sentido u otro. El acuerdo entre comprador y vendedor dependerá en gran medida de que exista una correcta tasación del inmueble en relación a lo precios y situación del mercado inmobiliario.

“En este sentido, tras una crisis económica en la que la inversión en vivienda de los españoles descendió notablemente, en estos momentos los compradores tienen un presupuesto medio de 200.000 euros para la compra de su piso, cifra que asciende hasta los 300.000 en las grandes ciudades dependiendo también del acceso a la financiación”, afirman desde donpiso.

Ubicación. Es uno de los elementos que ha ido perdiendo protagonismo con el tiempo para muchos compradores, al menos en cuanto a la localidad de refiere. Si años atrás el vivir en la urbe era una cuestión prioritaria, hoy son muchas las familias que no dudan en rastrear el mercado en busca de una vivienda en zonas periféricas o localidades más pequeñas pertenecientes a las grandes áreas metropolitanas.

Distribución y estado. El correcto aprovechamiento del espacio permite optimizar la superficie del inmueble ganando en confort. En este sentido, un recibidor amplio, un salón comedor con cocina americana y un buen tamaño de las habitaciones son los requisitos más solicitados por los compradores.

En cuanto al estado de la vivienda, aquellos pisos que han sido reformados experimentan una revalorización evidente. Esta situación responde al hecho de que más del 60% de primeras viviendas en España se construyeron hace más de 30 años, lo que significa que gran parte de los inmuebles de segunda mano pueden ser susceptibles de ser reformados, una práctica que ha experimentado un aumento notable tras la crisis económica.

Idealista News

 

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
db23aciruelos7e924@05f63pisos-santander.com0448e

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
e0e12davila383af@7f64cpisos-santander.combc9e5

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
ed63asautuolad0394@c53dfpisos-santander.com1dfce

Últimos Tweets

✅ Alejandro ya tiene las llaves 🗝 del nuevo piso que le ha vendido Sagrario! 👏 Otra operación exitosa de nuestro e… https://t.co/WFpM9kviQael 07/12/2018 a las 11:47
🎙La jornada de hoy ha sido muy intensa! Nos llevamos otro premio!! 🎖 En este caso, el segundo puesto en el mejor i… https://t.co/JwdKRJDZCcel 30/11/2018 a las 21:42
🎉 Hoy, en RENOVACIÓN 2018, los directores de Bahía Home, Carlos y Lola, han recibido el premio al mejor empresario… https://t.co/2uBv2kDXn9el 30/11/2018 a las 21:36

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic