Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

HERENCIAS…LA ETERNA PESADILLA CONVERTIDA EN SUEÑO FELIZ GRACIAS A BAHÍA HOME

Escrito por: Bahia Home     12 de julio, 2018      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Noticias, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

Hola a todos. Hoy queremos comenzar la mañana con un comentario de una clienta que nos ha llegado al corazón. Lo hemos visto en Google y lo queremos compartir con todos vosotros. Gracias, Clara. Ahí va tu testimonio.

herencia_donacion 1

 

Hola, soy Clara y ésta es mi historia.

Primavera de 2018. Tras una inesperada enfermedad, mi padre, Luis, falleció en el Hospital Valdecilla dejándonos a mis cuatro hermanos y a mí en total desolación. Su repentina muerte nos provocó sentimientos encontrados y la tristeza y la ansiedad por la nueva situación nos llevó a enfrentamientos entre nosotros que antes creíamos imposibles.

Habíamos oído lo de los conflictos familiares de las herencias pero nosotros estábamos convencidos de que nunca nos pasaría. “Nuestra unión”, decíamos, “es inquebrantable, y el dinero jamás nos separará, estamos por encima de eso”.

Y así lo creíamos hasta que con el fallecimiento de mi padre nos encontramos una situación que nos desbordó, emocional y económicamente. A lo largo de su vida y tras mucho trabajo y esfuerzo, él había adquirido tres inmuebles, el piso en el que vivía en Santander, un apartamento de vacaciones en Gandía y un local comercial en Torrelavega. Además, y por la herencia de sus padres, poseía varios terrenos en Zamora y una pequeña casita en las afueras de la ciudad. En fin, varias y diversas propiedades repartidas en distintas zonas y muchas y diferentes ideas sobre qué hacer con ellas.

¿Vender, alquilar, obras para mejorar…? ¿Qué hacemos? Luis, el primogénito quería deshacerse de todo sin importarle precios ni valorar realmente las propiedades; Luisa y Carmen, las mellizas, optaban por invertir en Zamora, vender lo de Gandía y conservar el piso de Santander; a José le daba igual todo, sólo quería recibir el dinero, lo máximo posible y cuanto antes para resolver su maltrecha situación económica; y yo…en fin, yo sólo pensaba en mi padre y en lo que él querría. Y desde luego, en primer lugar, sabía que lo que él deseaba por encima de todo es que siguiésemos unidos. Pero, ¿cómo? Si cada uno quería algo diferente y no éramos capaces de ponernos de acuerdo en nada, teniendo en cuenta además que nuestras parejas, amigos, hijos y demás también opinaban…

En fin, qué os voy a contar: Una auténtica pesadilla. Además, mi hermano Luis, animado por un ‘amigo’ inmobiliario puso en venta el piso de Gandía sin haber transmitido a su nombre la propiedad, lo que derivó en un problema con el banco al solicitar los compradores una hipoteca, y por supuesto, no se pudo efectuar la operación.

Las discusiones se fueron elevando de tono y se formaron dos grupos entre los hermanos –hasta el punto de que apenas ya nos hablábamos- hasta que una compañera de trabajo, con la que me confesé un día, abatida, me dio la solución.

-         “Habla con Bahía Home”, me dijo, “le resolvieron todos los trámites a la familia de mi suegro desde el primer momento y no han tenido ni un solo problema”.

-         “¿Quéeeeee?”, pregunté ilusionada, “pero ¿con nosotros podrán hacerlo? Porque son muchas cosas y en distintas zonas de España”. 

-         “Sí, sí, ellos son los mejores profesionales del gestor y están especializados en gestionar las herencias con rigor, honestidad y transparencia”, aseguró.

No lo dudé un instante. “Por probar no se pierde nada”, pensé desesperada. Y nada más llamar me sorprendió la profesionalidad del personal y lo fácil que lo hicieron todos. Con rapidez, eficiencia y eficacia, nos informaron de la necesidad de liquidar cuanto antes la herencia para evitar problemas que pudiesen derivar incluso en su pérdida.

Honestidad, transparencia y calidad son las señas de identidad de Bahía Home, tal y como pudimos comprobar, y siempre defendiendo nuestros intereses. Gracias a ellos resolvimos todas nuestras diferencias y logramos obtener el mejor precio posible por el legado de nuestro padre. Y en un tiempo récord.

Ellos se ocuparon de todos los trámites, por lo que consiguieron transformar nuestra pesadilla en un sueño feliz. Y sí, seguimos tan unidos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
d236dciruelos933fa@639e1pisos-santander.com4ad4a

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
b8685davila62eda@4938apisos-santander.come6b36

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
2380bsautuolac752a@b444cpisos-santander.com740de

Últimos Tweets

🎙Aprovechando que Silvia ha pasado a dejar un poco de publicidad, os enseñamos la tienda de María, H COMPLEMENTOS,… https://t.co/vtLKwEij5Kel 17/09/2018 a las 16:24
🙌Empezamos la semana repletos de trabajo! Cada vez son más personas las que se acercan a nuestras oficinas para co… https://t.co/X03W46sS8Bel 20/08/2018 a las 08:53
RT @eltomavistas: Las mañanas del Sardinero... #santander https://t.co/nH3uBffrGO https://t.co/sJDk5OZfhXel 03/08/2018 a las 17:21

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic