Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

“Buzoneo”

Escrito por: Bahia Home     6 de noviembre, 2017      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

Muchos habréis escuchado hablar del “buzoneo”. En el ámbito del sector inmobiliario es una técnica muy utilizada para la captación de propiedades en venta, además de para conseguir clientes compradores.

El “buzoneo” es una expresión relacionada con el marketing, que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquellos que se considera consumidores potenciales. Es  una acción o técnica utilizada en marketing directo.

Los soportes que se utilizan con mayor frecuencia son:

-          Revistas comerciales con o sin encartes.

-          Folletos o panfletos.

-          Dípticos o trípticos.

-          Hojas comerciales.

-          Tarjetas o tarjetones publicitarios.

-          Calendarios publicitarios.

El “buzoneo” es frecuentemente utilizado por los comercios para atraer a los clientes que se encuentran dentro de su radio de acción. Las cadenas de supermercados, al que las grandes superficies, suelen introducir periódicamente sus folletos en los buzones de su área de influencia, con ellos destacan las promociones de la semana o el mes.

En Bahía Home, acogemos el “buzoneo” como técnica de marketing en zona ya sea por medio de periódicos mensuales, revistas en comercios o trípticos, por ejemplo, con la finalidad de llegar a más hogares para ofrecer nuestros servicios inmobiliarios. Esta práctica forma parte de nuestro programa de marketing.

Pero como todo, tiene sus opiniones negativas: “que nadie quiere publicidad en su buzón”, “…el buzoneo da pobres resultados, suele acabar en la papelera…” etc…

A pesar de todo esto un buzoneo bien diseñado y realizado sigue siendo uno de los mejores  medios de marketing directo con mejor ratio coste/rendimiento.

Es, sin duda, una forma que te asegura llegar al mayor número de hogares en tu zona a un coste muy moderado.

Es un soporte físico, no virtual, lo que da un valor muy especial, porque no todo tiene porqué llevarse a cabo digitalmente.

Tiene la misma inmediatez que el resto de los medios de publicación.

En esta época donde la gestión de datos y las políticas restrictivas de protección a la privacidad dificultan la acción, el buzoneo es una alternativa real y muy valiosa.

Todos los medios publicitarios san válidos, pueden ser complementarios y debes tenerlos en cuenta en el desarrollo de tus campañas de posicionamiento. Sin embargo, si quieres una fórmula para llegar al mayor número de personas en tu zona de trabajo, no quieres o no puedes realizar grandes inversiones y necesitas resultados es entonces cuando debes utilizar el buzoneo como herramienta de posicionamiento.

El buzoneo es un medio muy indicado y muy eficaz para comunicar masivamente con un consumidor particular, especialmente de zonas concretas.

Con el fin de captar tanto clientes compradores como vendedores, en Bahía Home, tocamos todos las medios disponibles para poder satisfacer las necesidades de ambos a la hora de comprar o vender un inmueble.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
dbeb8ciruelos5f761@651a1pisos-santander.com7e93d

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
08ecbdavilaf0c9d@85159pisos-santander.com510b9

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
83a7fsautuolad0d7a@6573fpisos-santander.com01d3a

Últimos Tweets

Aquí te dejamos unos consejos para #ahorrar en tu #factura de electricidad estas #navidades https://t.co/Rdpl2mU8JDayer a las 11h59
Ya es #Navidad en Bahía Home! https://t.co/u9dz1KQa3yayer a las 11h56
El "Centro de Análisis sobre la Opinión de los Clientes" nos otorga el Certificado de Empresa Digna de Confianza!… https://t.co/jw2Ina5myMel 14/11/2017 a las 12:34

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic