Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Home Staging, viste tu casa para la venta.

Home Staging se trata de una práctica muy habitual en Europa que lleva unos años tomando fuerza en nuestro país.
El significado de la expresión en español es algo así como ‘puesta en escena de la casa’. Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Vamos, hacerla más atractiva, ‘apetecible’, con una inversión mínima para ti que no suponga en absoluto, nada parecido a una reforma.

Todos sabemos lo importante que es la decoración a la hora de dar imagen de hogar y eso mismo es lo que piensan quienes ponen en práctica el Home Staging.
En primer lugar, selecciona a la mejor inmobiliaria en Santander para que se encargue de las gestiones de venta de tu casa. Tú no tendrás que mover ni un dedo, nosotros haremos todo el trabajo. Después de sacar fotos y hacer un estudio de las diferentes estancias, idearemos el proyecto que más se adecúe a tu vivienda. Como Home Stagers nos encargaremos de limpiar y despejar los espacios, ya que la mayoría de las casas siempre tiene muchas cosas prescindibles por el medio. Además, si tu vivienda tiene exteriores, se cortará el césped, se pondrá a punto el jardín, limpiaremos los patios y las cubiertas y preparemos la piscina. Lo más probable es que se necesite la ayuda de un equipo de limpiadores profesionales. Pero tranquilo, que nosotros nos encargamos de organizarlo todo.

También se llevarán a cabo tareas de pintura y reparación en los lugares donde sea necesario. Normalmente se eligen tonos neutros para que se ajusten a todo tipo de comprador.

Los stagers de Bahía Home eliminarán los artículos personales como los retratos familiares, los libros relacionados con tus estudios o tu profesión, cualquier símbolo religioso, político, etc.

Asimismo, se eliminarán todos aquellos muebles que, por su gran tamaño, den a la habitación la sensación de poca amplitud. En otras palabras, cada pieza del mobiliario se distribuirá en la vivienda de manera que configure un espacio atractivo a ojos de los demás.

Se sustituirán las cortinas y los complementos viejos por telas suaves y frescas. Si tu presupuesto lo permite, también se cambiarán las moquetas.

Se introducirán pequeños objetos artísticos en espacios como estanterías o sobre las mesas para añadir pistas sobre cómo se podrían decorar las habitaciones.

Se emplearán ambientadores para proporcionar una fragancia fresca y acogedora a la casa; en ningún caso convendría que la casa oliera a antigua o a espacio cerrado.

 

 

Los stagers utilizarán una serie de artículos para mejorar el aspecto de la habitación, como plantas, espejos, flores, lámparas, alfombras, taburetes, cojines, etc.

Otro elemento imprescindible en un proyecto de home staging es montar una mesa de la casa como si tuvieseis invitados. En una vivienda podemos encontrar mesa para comer en la cocina, en el comedor y en la terraza. Nuestros Stagers seleccionarán la que se encuentre en la estancia más desangelada y la vestirán como si viniese alguien a comer, con un bonito mantel, una vajilla a juego con la decoración de tu casa y unas flores.

Por último, también se despejan los cuartos de baño para que parezcan aireados y rejuvenecidos. Así, se añadirán toques propios de los spas, como toallas dobladas, jabones y velas aromáticos, botes de crema, etc.

El Home Staging está enfocado en presentar su vivienda en óptima forma para que se venda o alquile más rápidamente y a mejor precio. Se trata de una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda de forma más neutra y despersonalizada posible, de manera que la venta se acelere.

Desde Bahía Home, tu inmobiliaria de confianza en Santander, ofrecemos este servicio personalizado para que la venta de vivienda se produzca en el menor tiempo posible y dé los frutos esperados.

la mejor inmobiliaria en santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
3fb27ciruelos445e2@b9ebapisos-santander.coma92a6

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
6abbddavila374cf@38149pisos-santander.com714fc

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
a549bsautuola69be4@4ebe2pisos-santander.com37076

Últimos Tweets

En Bahía Home nos sumamos! Hoy #Importastú , importan ellas, importamos todas!!!🌸 #SúmateAlRosa… https://t.co/5iJO8UPfMJayer a las 16h33
👑Una nueva #operación impecable! Nuestra compañera Silvia se reunió en #notaría con #vendedores y #compradores pa… https://t.co/M7pZBqBc6Qel 18/10/2018 a las 08:24
👨‍💼Francis Fernández, Director de #CRS, vino ayer a conocer nuestras oficinas 🖥 de la C/Ciruelos, 6. 🙌El #equipo l… https://t.co/qf3IPmiPI3el 16/10/2018 a las 09:23

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic