TOP 5 DE BAHÍA HOME PARA DECORAR LA CASA EN VERANO
Ahora que parece que llega el buen tiempo a Cantabria y que ya empezamos a ver el sol, desde Bahía Home os animamos a hacer algunos cambios en las viviendas para reflejar este ambiente más positivo que siempre nos transmite el verano.
1.- COLORES CÁLIDOS.
Cojines, colchas, jarrones, cuadros, cortinas…cualquier cosa vale para inundar nuestro hogar de ese ambiente relajado que nos encanta asociar al estío. Unos pequeños toques son suficientes, aunque si queremos implicarnos más y tenemos tiempo podemos incluir otro tipo de decoraciones más directas con referencias al mar. Los clásicos azul y blanco nunca fallan.
2.- PLANTAS.
Es un tópico, pero indispensable para dar esa sensación de frescor tan necesario si hace calor. Para esta época del año son ideales las de hojas verdes como la monstera (más conocida como costilla de adán), la pilea o hiedra sueca, la alocasia zebrina (muy exótica), la calatea, el ficus lyratay cómo no, los recurrentes y variados cactus y suculentas.¡Ah! Y si podemos, tenemos que trasladar este verdor a todos los rincones de la casa, incluida la cocina, donde podemos optar por plantas aromáticas o, si no queremos complicarnos, unos ramilletes del socorrido perejil.
3.- ESPACIOS DE RELAX.
Es verano y se tiene que notar. Por eso, aunque tengamos poco espacio podemos crear un pequeño espacio de relax adicional en nuestra casa. Sólo necesitaremos unas velas aromáticas y una colcha doblada acompañada de cojines y una alfombra mullida. Libros y música relajante nos darán el toque final para disfrutar de nuestro rinconcito especial si no disponemos de terraza o jardín.
4.- ACCESORIOS TÍPICOS VERANIEGOS.
No nos debe importar dejar a la vista todo aquello que nos evoque al verano y a las vacaciones. Desde una toalla bonita de playa, sombreros, conchas de mar, incluso los calderos y palas de los niños. Los percheros que siempre están cargados de abrigos en invierno nos pueden servir para acoger estos objetos y darnos ese plus de energía positiva que siempre viene bien.
5.- ADORNOS FLORALES.
Y para finalizar nuestro top no nos podemos olvidar de las flores. En vajillas, sábanas, colchas…Todo tipo de objetos decorativos nos sirven, incluso os animamos a realizar pequeñas manualidades solos o con vuestros hijos para pintar flores sencillas en tazas, jarrones o cojines. Con pintura de tela o indeleble quedan ideales y seguro que os animáis a hacer más.
¿Qué os ha parecido nuestro top? Si os ha gustado, dadle a compartir y dejadnos comentarios. Y a disfrutar del verano.
Deja un comentario