Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Visita virtual, la omnipresencia de tu inmueble

Escrito por: Bahia Home     13 de agosto, 2018      Categorías: General 0

 

Las tecnologías cada día ganan más terreno incluso en los ámbitos más insospechados. Quién se hubiese planteado hace 30 años atrás, poder hacer una visita a un inmueble, recorrer cada uno de sus espacios, observar dimensiones… pero a la distancia de un clic, incluso poder hacerlo desde cualquier parte del mundo. Vamos, toda una proeza futurística inimaginable.

Esa época ha llegado, y actualmente el Tour Virtual es un aliado inmobiliario que entusiasma cada día más a propietarios y clientes. En Bahía Home estamos convencidos que esta herramienta de marketing representa un importante eslabón en la gestión inmobiliaria, para ello ponemos a disposición la mejor tecnología del mercado a su servicio.

Evolución del sistema de visitas tradicional

Aunque parezca un poco pesado para aquellos propietarios que no están acostumbrados a la tecnología, tener que lidiar durante algunas horas con cámaras, montaje de videos, etc.,la difusión de estos nuevos anuncios merece la pena, pues entre otras ventajas, ahorra tiempo, incrementa la visibilidad del inmueble y contribuye a la captación de nuevos clientes.

61BFC4EA-991B-478E-BDF8-3E81EEE21F8A

He aquí varios argumentos que te harán decidir optar por la tecnología virtual:

• Permite un campo de visión real de la vivienda en un plano de 360°. Es como si el cliente estuviese allí mismo, visualizando los espacios minuciosamente o la totalidad de la propiedad, obteniendo con ello una primera impresión del inmueble. Esto permite un primer contacto más allá del que se lograría con una sencilla foto y aporta al potencial comprador una idea más certera sobre lo que desea, evitando pues visitas innecesarias. Indudablemente, este paso allana el camino hacia una visita física con muchas más posibilidades de éxito.

 

• El tour virtual es indispensable para esa primera toma de contacto o descarte del inmueble, esto puede resultar negativo o positivo según como se mire, si al hacer el recorrido la propiedad no logra ajustarse a las expectativas del cliente, se evitaría una visita presencialinnecesaria y la consiguiente pérdida de tiempo para todos los involucrados. Este paso previo puede ser beneficioso para el propietario pues no tendría que presenciar visitas infructuosas, que disparan su insatisfacción por el descarte en persona de su propiedad; para el cliente porque estaríamos mostrándole los inmuebles que realmente se ajustan a sus necesidades.

 

• Se acabaron los días interminables de jornada de puertas abiertas, las prisas por llegar a tiempo para las visitas, y el estrés de que toda la familia contribuya al orden de cada espacio. ¡Su vivienda está abierta al público las 24 horas del día!…. Sí, así como suena, a través de la visita virtual su inmueble está a la venta día y noche, eliminando con ello las barreras de tiempo y espacio. Mientras usted se convence con este post, un potencial comprador está entrando ahora mismo a nuestra página desde Italia por ejemplo, para ver los virtuales de Bahía Home, sin desplazamiento ni cita previa.

 

• Por si entrase la duda de que este sistema un tanto futurístico, pudiera resultar tan bueno como para ser verdad, aquí va una dosis de  realidad: la visita virtual muestra al 100% el estado real del inmueble, sin artificio alguno, no existe cabida para la trampa, no hay manera de hacerlo. Usualmente en un reportaje fotográfico los propietarios suelen mostrar las bondades del inmueble antes que los espacios menos favorecidos. A través de la visita virtual es posible observar con detenimiento cualquier rincón tantas veces como sea necesario. El ángulo de 360º capta todos y cada uno de los espacios de la vivienda.

 

• Finalmente, y no menos importante, otra de las grandes ventajas de esta herramienta es que se puede visitar el inmueble ilimitado número de veces, sin tener que concertar múltiples citas y en el momento del día que más convenga. Generalmente, en una visita presencial surgen lagunas, es imposible memorizar todo lo que seve durante un recorrido de una hora. Así que desde la comodidad del sofá los potenciales compradores pueden volver al inmueble a repasar lo que han visto. Inclusive, para la toma de decisiones poder mostrar a familiares y amigos la propiedad antes de comprarla ysopesar los diferentes puntos de vista, es algo que se agradece.

 

Destacar su inmueble frente a la competencia  implica no menos que una proeza. Con la gran cantidad de inmuebles en venta actualmente, cualquier estrategia  novedosa aumenta la oportunidad de salida al mercado. Es un hecho que la visita virtual amplía esas posibilidades, pues como si se tratara de un trazado lineal, cuanto mayor número de visitas reúne un inmueble, mayor es la probabilidad de venta.

Gracias a la realidad virtual ganamos cada día más un paso en la carrera hacia la excelencia en el servicio inmobiliario, pues representa una potente herramienta para promocionar los inmuebles, adaptándonos con esto a los tiempos que corren y a las nuevas necesidades de las generacionesactuales.

 

14373AE2-2C00-4DAA-8DFB-D50A1C9F57E2

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En Bahía Home contamos con la mejor tecnología del mercado. A través de la Matterport llevamos la realidad virtual de tu inmueble al alcance de potenciales compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
ca032ciruelosd9962@3bf77pisos-santander.com7a854

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
a3971davilaabce9@e5829pisos-santander.com3d1a4

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
d3a99sautuola8fc35@cf92cpisos-santander.com39709

Últimos Tweets

🎙Aprovechando que Silvia ha pasado a dejar un poco de publicidad, os enseñamos la tienda de María, H COMPLEMENTOS,… https://t.co/vtLKwEij5Kel 17/09/2018 a las 16:24
🙌Empezamos la semana repletos de trabajo! Cada vez son más personas las que se acercan a nuestras oficinas para co… https://t.co/X03W46sS8Bel 20/08/2018 a las 08:53
RT @eltomavistas: Las mañanas del Sardinero... #santander https://t.co/nH3uBffrGO https://t.co/sJDk5OZfhXel 03/08/2018 a las 17:21

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic