Inmobiliaria Bahia Home

Nuestro Blog

Archivo de la categoría - Inmobiliaria en Santander

Home Staging, viste tu casa para la venta.

Home Staging se trata de una práctica muy habitual en Europa que lleva unos años tomando fuerza en nuestro país.
El significado de la expresión en español es algo así como ‘puesta en escena de la casa’. Y se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada, para que llame la atención de los posibles compradores. Vamos, hacerla más atractiva, ‘apetecible’, con una inversión mínima para ti que no suponga en absoluto, nada parecido a una reforma.

Todos sabemos lo importante que es la decoración a la hora de dar imagen de hogar y eso mismo es lo que piensan quienes ponen en práctica el Home Staging.
En primer lugar, selecciona a la mejor inmobiliaria en Santander para que se encargue de las gestiones de venta de tu casa. Tú no tendrás que mover ni un dedo, nosotros haremos todo el trabajo. Después de sacar fotos y hacer un estudio de las diferentes estancias, idearemos el proyecto que más se adecúe a tu vivienda. Como Home Stagers nos encargaremos de limpiar y despejar los espacios, ya que la mayoría de las casas siempre tiene muchas cosas prescindibles por el medio. Además, si tu vivienda tiene exteriores, se cortará el césped, se pondrá a punto el jardín, limpiaremos los patios y las cubiertas y preparemos la piscina. Lo más probable es que se necesite la ayuda de un equipo de limpiadores profesionales. Pero tranquilo, que nosotros nos encargamos de organizarlo todo.

También se llevarán a cabo tareas de pintura y reparación en los lugares donde sea necesario. Normalmente se eligen tonos neutros para que se ajusten a todo tipo de comprador.

Los stagers de Bahía Home eliminarán los artículos personales como los retratos familiares, los libros relacionados con tus estudios o tu profesión, cualquier símbolo religioso, político, etc.

Asimismo, se eliminarán todos aquellos muebles que, por su gran tamaño, den a la habitación la sensación de poca amplitud. En otras palabras, cada pieza del mobiliario se distribuirá en la vivienda de manera que configure un espacio atractivo a ojos de los demás.

Se sustituirán las cortinas y los complementos viejos por telas suaves y frescas. Si tu presupuesto lo permite, también se cambiarán las moquetas.

Se introducirán pequeños objetos artísticos en espacios como estanterías o sobre las mesas para añadir pistas sobre cómo se podrían decorar las habitaciones.

Se emplearán ambientadores para proporcionar una fragancia fresca y acogedora a la casa; en ningún caso convendría que la casa oliera a antigua o a espacio cerrado.

 

 

Los stagers utilizarán una serie de artículos para mejorar el aspecto de la habitación, como plantas, espejos, flores, lámparas, alfombras, taburetes, cojines, etc.

Otro elemento imprescindible en un proyecto de home staging es montar una mesa de la casa como si tuvieseis invitados. En una vivienda podemos encontrar mesa para comer en la cocina, en el comedor y en la terraza. Nuestros Stagers seleccionarán la que se encuentre en la estancia más desangelada y la vestirán como si viniese alguien a comer, con un bonito mantel, una vajilla a juego con la decoración de tu casa y unas flores.

Por último, también se despejan los cuartos de baño para que parezcan aireados y rejuvenecidos. Así, se añadirán toques propios de los spas, como toallas dobladas, jabones y velas aromáticos, botes de crema, etc.

El Home Staging está enfocado en presentar su vivienda en óptima forma para que se venda o alquile más rápidamente y a mejor precio. Se trata de una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda de forma más neutra y despersonalizada posible, de manera que la venta se acelere.

Desde Bahía Home, tu inmobiliaria de confianza en Santander, ofrecemos este servicio personalizado para que la venta de vivienda se produzca en el menor tiempo posible y dé los frutos esperados.

la mejor inmobiliaria en santander

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

En Bahía Home somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes llevar a cabo un “Alquiler Seguro”,  por ese motivo desde estas líneas queremos trasladarles las ventajas de realizar un seguro de alquiler en las mejores condiciones.

Desde Bahía Home les ofrecemos la posibilidad a todos los propietarios que tramitan con nuestra agencia un alquiler en santander, contratar un seguro de alquiler.

¿En qué consiste un seguro de alquiler?

Un seguro de alquiler presta una serie de garantías que defiende los derechos del arrendador, así como los de la propiedad, con el fin de que siempre estén protegidos.

A través de  un equipo profesional de abogados, la figura del propietario dispondrá de una asistencia jurídica especializada en materia de vivienda. Antes de llevar a cabo la firma del contrato de alquiler, ambas partes, arrendador y arrendatario llegarán a un acuerdo mediante el seguro de alquiler con el fin de que ante cualquier incumplimiento de contrato la asistencia jurídica reclamará y defenderá en nombre del propietario tanto por vía amistosa como judicial.

¿Cuáles son estos casos?

Impago de alquiler, daños a la vivienda, importes de la fianza, procesos de desahucio…

En caso de producirse un impago, el seguro de alquiler respaldará y asumirá el coste de los impagos del inquilino, ofreciendo así una completa tranquilidad. Además, en el caso de que el inquilino una vez abandone la vivienda se descubran destrozos, el seguro de alquiler se hará cargo de igual manera.

Infórmese en Bahía Home. Nuestro equipo de profesionales se  preocupa por nuestros clientes, nuestro objetivo es que todos los alquileres sean un “Alquiler Seguro”.

Infórmese sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

alquiler seguro en santander

8 razones (de infinitas) para vivir en Santander

Escrito por: Bahia Home     5 de agosto, 2015      Categorías: Inmobiliaria en Santander, Inmobiliaria en Santander, Otros temas, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 1

Te damos 8 de las infinitas razones que existen para vivir en Santander!!

-       Calidad de vida: cuando en otras grandes ciudades puedes hacer como mucho dos cosas al día por la lejanía entre los sitios, aquí nos da tiempo a todo! Imagínate: Sales de trabajar a medio día y te vas a la playa, comes un bocadillo y te echas una pequeña siesta escuchando las olas del mar. Vuelves a trabajar y, a la salida, antes de ir a casa, juegas un partido de padel y te tomas algo con los compañeros de juego. Aquí, eso es posible! Si odias la rutina es tu sitio ideal para vivir.

-       Si te gusta comer bien, Cantabria es tu sitio. Tienes sitios preciosos, con una cocina sin igual, tanto por cantidad como por calidad,  y sin necesidad de dejarte el sueldo.

4130966_640px

Un ejemplo de estos sitios pueden ser “la Magnolia”, en el pueblecito de Suesa o en la zona de Tetuán (centro ciudad), con platos cuidadosamente preparados al detalle de forma casera, en un ambiente relajante y decorado con muchísimo gusto. O el “Bar Cuesta”, en Cerrazo, donde podrás comer grandes cantidades de buenas raciones, carnes o cocido montañés, a un precio increíble.

         bar-pinchos-sanse

Tienes multitud de sitios para elegir! Aquí te dejamos una lista con valoraciones de clientes http://www.tripadvisor.es/Restaurants-g187484-Santander_Cantabria.html

-       Y no todo es comer, aquí la comida hay que bajarla! Disfruta de los hermosos paseos que te ofrece Santander tanto por ciudad, por costa o por campo. Entre los sitios mas emblemáticos para pasear está, el Palacio de la Magdalena, con unas vistas al mar impresionantes; el paseo que recorre todo Sardinero, por donde podrás ver la playa Primera, la Segunda y la de la Concha, el Gran Casino y el parque de Mesones entre otras muchas cosas; si después de esto te sobran fuerzas, puedes llegar hasta el faro de Santander para alucinar mas todavía con las vistas de acantilados, mar y playas que te ofrece el paseo de Mataleñas.

santander-senda-de-matalenas-x

-       Tiene infinidad de playas! Si quieres, no repites ni una en todo el mes! Sardinero, peligros, liendres, … las tienes de todos los tamaños: grandes para dar buenos paseos por la orilla o mas acogedoras donde estar mas tranquilo. También tienes el puntal, una playa que solo es accesible mediante una lancha que sale cada pocos minutos ida y vuelta durante todo el día.

02_santander_playa-del-sardinero_0

Aquí te dejamos un enlace donde podrás ver todas las playas que te están esperando http://www.verdenorte.com/mapas/mapa_din_playas_p.php?p=6

-       Dicen que aquí llueve mucho, y que? Nada que no se arregle con un simple paraguas! Lo que te podemos garantizar es que aquí nunca te asarás de calor ni nunca te helarás de frío. Y también te garantizamos que aquí el sol pega hasta cuando está nublado! Verás gente en la playa bañándose durante todo el año.

-       Actividades para hacer en familia? Nunca te aburrirás. Tenemos el Parque de Cabárceno, donde podrás ver animales en semi-libertad en un increíble recinto Natural inmensamente grande que podrás recorrer a pie o en tu coche particular para disfrutar de las especies animales mas bonitas del planeta, también tienes los Jardines de Pereda, excursiones marítimas por la bahía  desde el muelle de Calderón, el Planetario, el museo Marítimo y Acuario, el Parque de las Llamas, donde podrás alquilar unas bicicletas para recorrerlo sobre ruedas, el Funicular, desde donde se contempla una panorámica de la bahía de Santander… mas info: http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/turismo/cultura_ocio/actividades

-       Hay un montón de pueblos cercanos para ir a pasar el día que te enamorarán, como Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Potes…te dejamos aquí el top 10  de los pueblos que no te puedes perder! http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/top-10-de-pueblos-de-cantabria/469/image/22576

20051105elpviapor_2

-       Da igual donde vivas: centro, zona residencial, campo… todo está cerca! Solo tienes que elegir casa en Santander, y nosotros te ayudamos!

Esperamos haberos convencido. Y, hasta que os decidáis a dar el paso, aquí os esperamos en cualquier estación del año para disfrutar unos días de “La Tierruca”.

Millones y milllones en ayudas para viviendas en Cantabria hasta 2016

Escrito por: Bahia Home     22 de noviembre, 2014      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Inmobiliaria en Santander, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 1

Un total aproximado de 22 millones de euros es lo que el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Cantabria destinarán al alquiler y fomento de viviendas en Cantabria, rehabilitación, regeneración y renovación urbana y evaluación de edificios.

Entre 2014 y 2016, el Ministerio aportará unos 15 millones de euros y la Comunidad Autónoma responderá con otros 7 millones. Todo ello destinado a este gran proyecto para la vivienda en Cantabria.

La mayoría de esta cuantía irá dirigida a las ayudas para el alquiler de viviendas, con un total de 9,3 millones de euros, repartidos de tal manera que en 2014 se aportarán 1,1 millones, en 2015 serán 3 millones, mas 927.000 que aportará este mismo año la comunidad, y 4,1 millones en 2016.

En cuanto a la rehabilitación de edificios en Cantabria, se destinará un total de 7 millones, entre los 4,2 millones del estado y los 3 millones del Ejecutico cántabro.

El resto del presupuesto, 1.550.000 de euros, que iran dirigidos a la regeneración y renovación urbana, más casi 2 millones más, con los que se contará para elaborar informes de evaluación de edificios, sumamos ese total de 22 milllones de euros, con los que se conseguirá sin duda fomentar la vivienda en Cantabria.

viviendas en cantabria

 

Millones y milllones en ayudas para viviendas en Cantabria hasta 2016

Escrito por: Bahia Home     22 de noviembre, 2014      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Inmobiliaria en Santander, Pisos en el Sardinero, Pisos en Santander, Santander, Siguenos en Facebook 0

Un total aproximado de 22 millones de euros es lo que el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Cantabria destinarán al alquiler y fomento de viviendas en Cantabria, rehabilitación, regeneración y renovación urbana y evaluación de edificios.

Entre 2014 y 2016, el Ministerio aportará unos 15 millones de euros y la Comunidad Autónoma responderá con otros 7 millones. Todo ello destinado a este gran proyecto para la vivienda en Cantabria.

La mayoría de esta cuantía irá dirigida a las ayudas para el alquiler de viviendas, con un total de 9,3 millones de euros, repartidos de tal manera que en 2014 se aportarán 1,1 millones, en 2015 serán 3 millones, mas 927.000 que aportará este mismo año la comunidad, y 4,1 millones en 2016.

En cuanto a la rehabilitación de edificios en Cantabria, se destinará un total de 7 millones, entre los 4,2 millones del estado y los 3 millones del Ejecutico cántabro.

El resto del presupuesto, 1.550.000 de euros, que iran dirigidos a la regeneración y renovación urbana, más casi 2 millones más, con los que se contará para elaborar informes de evaluación de edificios, sumamos ese total de 22 milllones de euros, con los que se conseguirá sin duda fomentar la vivienda en Cantabria.

viviendas en cantabria

 

El precio de las viviendas en Cantabria sigue subiendo

¿ Es buen momento para comprar una vivienda en Cantabria?

Según los datos aportados por el INE, los precios de la vivienda en Cantabria subieron un 1,8% en el segundo trimestre, respecto al 2013, lo que indica que Cantabria es la tercera comunidad, tras Madrid (2,7%) y Valencia (2,3%), en la que mas están subiendo los precios de la vivienda.

Esto parece poner fin a 6 años de caidas interanuales del precio de la vivienda en todo el territorio español.

Por otro lado, el precio de las viviendas de nueva construcción en Cantabria ha subido un 6,1%, mientras que el de las de segunda mano cayó 6 décimas en el segundo trimestre del 2014.

Todo esto nos indica que el buen momento para comprar viviendas baratas en Cantabria, es decir, por debajo del precio inicial, se va acabando y es ahora o nunca, pues los precios ya tocaron suelo en su momento. Ahora los bancos ya empiezan a dar hipotecas y el precio de la vivienda se va recuperando cada vez mas.

venta de viviendas en Santander

 

La venta de viviendas en Cantabria sube un 41,6%

Escrito por: Bahia Home     12 de junio, 2014      Categorías: General, Inmobiliaria, Inmobiliaria en Santander, Inmobiliaria en Santander, Notas de prensa, Noticias, Otros temas, Pisos en Santander, Santander 2

Cantabria fue la segunda comunidad que presenció mayor crecimieno de venta con 347 viviendas vendidas en abril.

Con respecto a abril del 2013, este año ha aumentado un 41,6% la venta de viviendas en Cantabria, según el INE.

Seguida del País Vasco (48,8% de subida), Cantabria es la región que mas ventas inmobiliarias ha tenido en 2014.

Así se pone fin a las fuertes caidas que comenzaron en marzo del año pasado, exceptuando julio, que presenció una subida del 7, 5%.

De las 347 operaciones de compraventa de viviendas en Cantabria, 203 han sido viviendas libres y 144 inmuebles protegidos.

Con respecto a la antigüedad de estas viviendas, tan solo 20 fueron casas de segunda mano, frente a 327 viviendas de obra nueva.

Por otro lado, el precio de las viviendas en Cantabria ya ha subido un 1,4% con respecto al año pasado, lo que indica que el mercado ya empieza a recuperarse.

venta de pisos en santander

¡Ganadores del sorteo de entradas!

¡Por fin llegó el día!

Ya tenemos a los 4 ganadores. ¡4 lotes para entradas del espectáculo que quieras!

Iria GaDi

Laura Carrillo Diaz

Myriam Fernandez Lazcano

Pablo Santamaría

 

¡Enhorabuena a los 4!  Esperamos vuestro privado con la dirección de e-mail donde queráis recibir vuestro bono de entradas.

 

Gracias a todos por participar!

Bahia Home

espectaculo2

Contacta con Bahia Home

Disponemos de dos delegaciones.

CIRUELOS - SANTANDER

Los Ciruelos 6, Bajo
Tlfno: 942 324 514
Fax: 942 134 034
Móvil: 660 137 689
bc792ciruelos9e2dd@bac4episos-santander.com63122

G.DÁVILA - SANTANDER

General Dávila 32, Bajo
Tlfno: 942 275 876
Fax: 942 275 873
Móvil: 679 127 848
2996edavila63c67@c625apisos-santander.com35920

SAUTUOLA - SANTANDER

Marcelino Sanz de Sautuola 17,
Tlfno: 942 30 32 22
Móvil: 672 13 93 40
d17e4sautuolabeba4@a0503pisos-santander.comc6969

Últimos Tweets

🤔 Estás pensando en pedirles casa nueva a los Reyes Magos? 🤴🏼🤴🏻🤴🏾 👍🏻 Ya tenemos todo listo para que nos traigáis v… https://t.co/jzIROChodBhoy a las 12h46
Visita nuestra web y conoce nuestra #FórmuladelÉxito para vender casas 🏘 en tiempo récord, al mejor precio y sin co… https://t.co/dc9aFyUiZFel 14/12/2018 a las 11:30
✅ Quieres vender tu casa en Santander y no sabes por dónde empezar? 🤷‍♀️ 🔝 En Bahía Home tenemos la… https://t.co/dYeA9z3mvCel 12/12/2018 a las 13:46

© 2012 | Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Acceso asociados

Desarrollado por Interactivaclic